Mc Nails Limpiador De Pinceles Clean & Care c/6 pz.
El Limpiador de Pinceles Clean & Care es libre de abrasivos y elimina los residuos que se quedan entre las cerdas del pincel.
El Limpiador de Pinceles Clean & Care es libre de abrasivos y elimina los residuos que se quedan entre las cerdas del pincel.
Tags
- brocha
- brochas-para-maquilaje
- brochas-para-maquillaje
- bálsamo-labial
- cepillo-para-cabello
- corrector
- corrector-liquido
- delineador-liquido
- delineador-para-ojos
- esmalte-de-unas
- esponjas-para-maquillaje
- glitter
- iluminador
- Jaloma
- labial-mate
- labiales
- lapiz-para-cejas
- lima-de-uñas
- lip-gloss
- maquillaje-compacto
- maquillaje-liquido
- mascara-para-pestanas-rimel
- mascarilla-facial
- MC
- Mc-nails
- paleta-de-sombras
- pegamento-para-pestanas-postizas
- pestanas-3d
- pestanas-ardell
- pestanas-postizas
- pestanas-postizas-esdra
- Plancha para Cabello
- plumin-delineador
- primer-para-rostro
- rubor
- set-de-brochas
- sombra-compacta-individual
- sombra-en-polvo
- sombra-para-ojos
- sombras-para-cejas
- sombras-para-ojos
- tintaline-ojos
- tinte-kuul
- tinte-para-cabello
- tintes
Related Products
El Pincel Kolinsky Black Rock con cerdas de calidad de MC Nails, con un gran poder de absorción y con esto poder crear una buena perla con el acrílico. Cada pelo tiene una punta fina y su estructura asegura que se mantenga adherido al resto cuando están húmedos.
El Liquido Acrílico mejor conocido por Monómero es un liquido que se utiliza para mezclar con los polímeros (polvo acrílico) y formar el acrílico con el que se esculpe la uña. Su modo de uso es: vierte el liquido acrílico en un vasito de cristal, humedece el pincel para acrílico y toma una perla de polvo acrílico, déjalo polimerizar y aplicalo en la uña acrílica en capas delgadas para formar la uña.
El Paquete Pincel Kolinsky Diseño Picasso con #3 pz, son pinceles delineadores de serdas sintéticas, delineadores de punta más firme para hacer trazos mas definidos como rostros, círculos, etc.
2 disponibles
El Paquete Forma Escultural Rosa Grande de 100 pz, son plantillas o pegatinas deshechables que se adaptan a la forma de la curvatura C de la uña natural.
5 disponibles
El Polvo Acrílico transparente para crear una uña completa o 3D. Su modo de uso: Humedezca el pincel con liquido acrílico (monomero) y tome una pequeña cantidad de polvo acrílico FLEX, espere a que se polimerice (alice) la perla y coloquela en la uña, como capa delgada, dando pequeños golpesitos con el pincel para nivelarlo.
El Corta Tips es una herramienta que se utiliza para ajustar la longitud de las uñas artificiales al gusto del cliente. También puede ser utilizada como ayuda en la eliminación total de las uñas artificiales de gel o acrílico cortando el sobrante con respecto a la uña natural.
6 disponibles
La Tijera para Cutícula es un instrumento de navajas curvas de acero inoxidable con mango de plástico. Una vez que haya empujado la cutícula con palillo o empujador, recortar el exceso de cutícula con las tijeras.
1 disponibles
Tip Punta Arco con 200 pz, es una extensión de uñas acrílicas en diferentes tamaños del 9 al 0. Son piezas pequeñas de plástico que se adhieren a la punta de las uñas para crear una superficie más larga y uniforme.
La Alicata para Mano está formada por dos dientes afilados de acero templado. Su modo de uso es para cortar uñas y eliminar el exceso de piel de la cutícula y las pieles muertas alrededor de las uñas.
5 disponibles
Top Coat Dazz Cover es un esmalte transparente para un aspecto de uñas naturales y brillantes con terminado profesional. Se usa solo, directamente sobre la uña para dar un resultado brillante en la manicura o para proteger el esmaltado.
1 disponibles
El Acrílico King Color Maquillaje contiene la caja con 4 piezas de diferente tono / 7 gr C/U. Son polvos acrílicos de color nude, para crear uña artificial o 3D
2 disponibles
El School Kit Acrílico es un básico para aplicación de uñas acrílicas, ideal para principiantes contiene: Líquido Acrílico Student S-Cool de 1 oz, Polvo Acrílico de 1/2 oz transparente, Limpia Pincel Student Brush Cleaner, Vasito para el Monómero, Primer sin ácido Academic/Bond Upper Coat Student, Lima Student 150/150, Pincel Classic Stroke #6, Tips, Pegamento en gota, Corta-tips, Maletín Mc Nails.
1 disponibles

