Mc Nails Gel Constructor Tarro UV 1oz c/3pz.
El Constructor Gel Tarro Uv Builder cristalino es ideal para crear la estructura de la uña artificial. Puede utilizarse sobre forma escultural o en tip para crear la base de la uña, se coloca gel base en la uña natural y con ayuda del pincel para gel poner una capa delgada y secar en lámpara LED UV por 1 minuto.
El Gel Constructor Tarro Uv cristalino es ideal para crear la estructura de la uña artificial. Puede utilizarse sobre forma escultural o en tip para crear la base de la uña, se coloca gel base en la uña natural y con ayuda del pincel para gel poner una capa delgada y secar en lámpara LED UV por 1 minuto.
Tags
- brocha
- brochas-para-maquilaje
- brochas-para-maquillaje
- bálsamo-labial
- cepillo-para-cabello
- corrector
- corrector-liquido
- delineador-liquido
- delineador-para-ojos
- esmalte-de-unas
- esponjas-para-maquillaje
- glitter
- iluminador
- Jaloma
- labial-mate
- labiales
- lapiz-para-cejas
- lima-de-uñas
- lip-gloss
- maquillaje-compacto
- maquillaje-liquido
- mascara-para-pestanas-rimel
- mascarilla-facial
- MC
- Mc-nails
- paleta-de-sombras
- pegamento-para-pestanas-postizas
- pestanas-3d
- pestanas-ardell
- pestanas-postizas
- pestanas-postizas-esdra
- Plancha para Cabello
- plumin-delineador
- primer-para-rostro
- rubor
- set-de-brochas
- sombra-compacta-individual
- sombra-en-polvo
- sombra-para-ojos
- sombras-para-cejas
- sombras-para-ojos
- tintaline-ojos
- tinte-kuul
- tinte-para-cabello
- tintes
Related Products
El Rollo Forma Escult. Verde Chico con 500 pz son plantillas o pegatinas deshechables que se adaptan a la forma de la curvatura C de la uña natural, está diseñada para ayudarte a crear extensiones de uñas de acrílico o de gel del largo que tú o tu cliente lo desee.
5 disponibles
Lima Sponge 180/220 es una esponja suave y blanda ideal para eliminar imperfecciones en uñas tanto naturales como artificiales. Tienen una base acolchonada, ideal para pulir y dar terminado al acrílico o gel.
5 disponibles
Gel Uv para lampara Passion For The Shine da un terminado brillante para uña acrílica. Se aplica después de pulir la uña acrílica con lima sponge, retirar el polvo con bledo, poner una capa delgada y secar en lampara LED por 1 minuto.
2 disponibles
El Polvo Acrílico transparente para crear una uña completa o 3D. Su modo de uso: Humedezca el pincel con liquido acrílico (monomero) y tome una pequeña cantidad de polvo acrílico FLEX, espere a que se polimerice (alice) la perla y coloquela en la uña, como capa delgada, dando pequeños golpesitos con el pincel para nivelarlo.
El Paquete Pincel Kolinsky Diseño Picasso con #3 pz, son pinceles delineadores de serdas sintéticas, delineadores de punta más firme para hacer trazos mas definidos como rostros, círculos, etc.
2 disponibles
El Pincel Kolinsky Orange tiene fibras sintéticas para gel, para aplicar uñas de gel. Este pincel de calidad profesional cuenta con cerdas Kolinsky que son perfectas para aplicar gel con facilidad. Su gran poder de absorción asegura que el pincel quede totalmente impregnado para que puedas crear bonitos diseños perlados.
3 disponibles
El Liquido Acrílico mejor conocido por Monómero es un liquido que se utiliza para mezclar con los polímeros (polvo acrílico) y formar el acrílico con el que se esculpe la uña. Su modo de uso es: vierte el liquido acrílico en un vasito de cristal, humedece el pincel para acrílico y toma una perla de polvo acrílico, déjalo polimerizar y aplicalo en la uña acrílica en capas delgadas para formar la uña.
El Limpiador de Pinceles Clean & Care es libre de abrasivos y elimina los residuos que se quedan entre las cerdas del pincel.
3 disponibles
La Solución Antiséptica es un desinfectante y esterilizante. Elimina las bacterias de tus manos y esteriliza tus herramientas de manicure.
6 disponibles
El Primer Adherente Acry/Bond es una base libre de ácido para gel. Es un primer sin ácido que permite mejor adherencia, recomendado para el gel semi-permanente.
20 disponibles
El Polvo Acrílico de color rosa para crear una uña completa o 3D. Su modo de uso: Humedezca el pincel con liquido acrílico (monomero) y tome una pequeña cantidad de polvo acrílico FLEX, espere a que se polimerice (alice) la perla y coloquela en la uña, como capa delgada, dando pequeños golpesitos con el pincel para nivelarlo.
Tip Punta Arco con 200 pz, es una extensión de uñas acrílicas en diferentes tamaños del 9 al 0. Son piezas pequeñas de plástico que se adhieren a la punta de las uñas para crear una superficie más larga y uniforme.

