Gama Italy Secadora Eolic Mini c/1pz.
Secador GA.MA Eolic Mini Modelo: Eolic Mini Diseño El secador GA.MA Eolic Mini cuenta con un diseño compacto y con mango ergonómico. Además, posee un aro incorporado que te va a permitir colgarlo para tenerlo siempre al alcance de la mano. Características del secador GA.MA Eolic Mini Posee un motor DC de 1600 watts de potencia y con bajo nivel de ruido; 2 niveles de velocidad y 2 de temperatura. Dispone de tecnología antibacterial Nano Silver que evita la formación de elementos perjudiciales para el pelo. Accesorios Viene acompañado de una boquilla concentradora que dirige el flujo de aire a un área específica para un secado preciso. Especificaciones técnicas: Posiciones de calor: 2 Potencia: 1600 W Resistencia cerámica: Si Velocidades: 2 Boquilla: Si
Tags
- brocha
- brochas-para-maquilaje
- brochas-para-maquillaje
- bálsamo-labial
- cepillo-para-cabello
- corrector
- corrector-liquido
- delineador-liquido
- delineador-para-ojos
- esmalte-de-unas
- esponjas-para-maquillaje
- glitter
- iluminador
- Jaloma
- labial-mate
- labiales
- lapiz-para-cejas
- lima-de-uñas
- lip-gloss
- maquillaje-compacto
- maquillaje-liquido
- mascara-para-pestanas-rimel
- mascarilla-facial
- MC
- Mc-nails
- paleta-de-sombras
- pegamento-para-pestanas-postizas
- pestanas-3d
- pestanas-ardell
- pestanas-postizas
- pestanas-postizas-esdra
- Plancha para Cabello
- plumin-delineador
- primer-para-rostro
- rubor
- set-de-brochas
- sombra-compacta-individual
- sombra-en-polvo
- sombra-para-ojos
- sombras-para-cejas
- sombras-para-ojos
- tintaline-ojos
- tinte-kuul
- tinte-para-cabello
- tintes
Related Products
Trimmer con diseño moderno . 12 posiciones de corte, múltiples estilos de corte y cuchillas de acero inoxidable. Tiempo de batería 30 minutos Gran potencia de corte
6 disponibles
Doble cabezal rotativo de 56 pinzas, que permite mayor extracción en menos pasadas, 3600 extracciones por minuto. Depilación efectiva del vello desde 0,5 mm. Reductor de cabezal que permite la depilación en zonas mas sensibles. 2 velocidades. Precisión Light, para facilitar la visibilidad de los cabellos mas finos. Masajeadores en las pinzas para minimizar el dolor. Resultados duraderos por 4 semanas.
Características:
Cord-Cordless: Permite utilizar la cortadora en forma inalámbrica o bien conectada a la red de alimentación.
Reductor de Cabezal: Permite la depilación de zonas más sensibles.
Cabezal Rotativo 56 Pinzas: 3600 extracciones por minuto.
Especificaciones técnicas
Autonomía de Uso: 30 minutos
Velocidades: 2
Funciones:
Lavable
Inalámbrica
Accesorios
Cepillo de Limpieza
Reductor de cabezal
Cabezal Rotativo 56 pinzas
5 disponibles
Elegance Led Titan Keratin es la plancha de cabello alisadora de Gama con un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes. Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso. En pocos segundos, Elegance Led Titan Keratin alcanza la temperatura que va de 150ºC a 230ºC que lo podrás seleccionar visualizando su display led, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente. El nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso. Gracias a la tecnología Micro Glitt, esta plancha de pelo alisadora protege la keratina natural del cabello, reduciendo la pérdida de la misma. La Keratina es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso.
1 disponibles
Cortadora De Pelo Gama GM 562 29 Piezas Eléctrica Con Cable
Professional Clipper+Trimmer
Para Crear Todo Tipo De Estilos De Corte
27 Accesorios
Capa De Barbero
Caja Plastica
Clip Para Cabello
Aceite Lubricante
Cepllo De Limpieza
Protector Cuchilla
Tijera Para Barba
Peine Para Bigote
Peine Para Barba
Peine De Alzada
Cepillo Para Peine De Alzada
Peine Para Patillas
Cepillo Para El Cuello
Cepillo Para Ceja
Motor MagnéTico
11 Peines De Alzada
(1,5Mm,3Mm,4,5Mm,6Mm,9Mimm, 15Mm,18Mm,2Omm,22Mm,25Mm)
Incluye
2 Cortadoras
Voltaje 220V – 50Hz-9W
3 disponibles
1 disponibles
Cortadora profesional con motor magnético y cuchilla en acero inoxidable BALDING. Ideal para cortes a cero, rasos y precisos.
4 disponibles
3 disponibles
Clipper GC542 de motor rotativo con cuchilla en acero inoxidable, peine regulable con función de entresacado, control de medida de corte.
Recortadora GT527, para limpieza de contornos, área de barba, bigote y patillas inalámbrico con cuchilla rotativa de acero inoxidable.
6 disponibles
• Secadora Bora
• Nutritivo extracto de chía solidificada al recubrimiento de la rejilla
• Motor DC
• 2 velocidades
• 3 temperaturas
• Cool shot: golpe de aire frío para fijar tu peinado
• Incluye una boquilla
• Plancha elegance LED
• Recubrimiento cerámico en placas con extracto nutritivo de chía
• Placas flotantes extra largas de 25 X 120 mm
• 6 ajustes de temperatura de 130°C a 230°C
• Seguro para cerrar
6 disponibles
Experimenta un oasis en tu piel con la nueva depiladora OASIS LOOK. Para una depilación más rápida y precisa. Resultados increíbles para mantener tu piel hasta 4 semanas más suave y perfecta. Oasis se adapta a diferentes necesidades para disfrutar de una rutina de belleza completa. Depilación duradera con total facilidad y sin dolor.
10 disponibles
5 disponibles
• Tecnología: Ceramic ION
• 4 en 1 perfecto para secar, alisar, moldear y volumen a tu cabello
• Brillo, anti-frizz y reconstrucción
• Cerdas expuestas y alargadas
• 3 velocidades
• 3 temperaturas
• Temperatura desde 150°C a 230°C
• Ideal para cabello seco o humedo
3 disponibles